7 sellos
Sinfonía Celestial No 3
"Ay, te amo, te amo"
21 de Enero de 2005
Pr. Ricardo Claure P.
 
El mismo día que se reveló la sinfonía No 2: "Cuánto te amo", fluyó otra melodía con letra y todo, la que he titulado: “AY, TE AMO, TE AMO” en cuya primera estrofa dice:
 
"Señor, quiero que escuches mi alma con dolor, quiero entregar mis penas muriendo en la cruz, quiero olvidar tristezas"
 
Fui a escribir la letra en la computadora, temía que la letra se me borrara, estaba en lucha espiritual. Busqué una grabadora pero mis intentos para grabar esta melodía fueron vanos y seguí cantando y cantando hasta horas 2:15 a.m. para no olvidar aquella preciosa Sinfonía. Desperté a las 5:30 a.m., intenté recordar la alabanza pero fueron vanos mis intentos para recordar aquella melodía y letra, en lugar de ello mi mente se llenaba de cánticos de mi hermano Fernando, era clara la lucha espiritual, pues nuestro enemigo no quería que recordara aquella melodía porque sería de mucha bendición para el pueblo nacido de nuevo, lavado con la sangre de Cristo, pues su pueblo necesitaba consuelo, perdón por el pecado que destrozó toda su vida, necesitaban decirle cuánto lo amaban y cuánto arrepentimiento había en su corazón para vivir sólo para Él. Dos horas más tarde desperté y recordé el estribillo y la melodía, entonces convoqué el sábado a mis hermanos de la alabanza y por varias horas ministrábamos al Señor con este precioso cántico que fue, es y será de gran bendición para todo corazón dispuesto a recibir el perdón de Dios.

Escúchalo, estoy completamente seguro que el Señor hablará directamente a tu corazón porque Él sabe que tienes necesidad de descansar, de perdonar, de perdonarte, de ser consolado, de olvidar tristezas por las cosas que acontecieron en tu vida o de ser restaurado; dile:“Hoy vengo a decirte cuánto te amo”.
Fecha Grabación Cántico Letra Letra y Acorde Partitura Audio
2005-01-23 SFA No 3 en Do menor